viernes, 12 de octubre de 2012

Pelele bebe - 9 meses

Puesssss... como ya dije os traigo 2 cositas nuevas, una de ellas es este pelele.




Este pelele está echo en piqué azul con la puntilla pasacintas en beige (beis) y la cintita en azul me parece que en raso y con el cuello y sisas con el borde de pijama igual que puntilla pasacintas.

Tiene el mismo patrón que el pelele a vichi (cuadritos blancos y grises)

Tb lleva en la entrepierna los 3 botoncillos para que a la mami le resulte mas fácil cambiarle el pañal el bebé.

Y forradito con propelin como el otro.



Solo hay una pequeña diferencia este no lo he hecho yo, le dije a mi suegra si me hacia el favor de hacermelo ya que yo llevo un tiempo sin poder ir a clase de costura .. y como vamos en la misma clase, la profe ya sabia como yo lo quería.




Y aquí vemos la espalda con 6 botoncitos (más abierto que el pelele gris-blanco). Así tpc queda mal ¿no?


Quería un pelele,no muy pijillo o muy rococó, para todos los días no solo para usar un Domingo (como antes que habia ropa de diario y de domingo) ya que en los crios como quien dice la ropa de un mes para otro ya no les sirve.






Y aquí teneis mas de cerca la puntilla pasacintas con la cintita me parece que es de raso ... pero no estoy segura, la eleccion la hizo la profe y mi suegra; como ya sabían lo que yo quería .. les dejado pista libre jeje.





Listo para entregar:



 Con su talla por detrás:



Detalle de la tarjeta:




2 comentarios:

  1. Ooooo que monada!!!! me encanta la ropita de bebe.....Bs ;-)

    ResponderEliminar
  2. jeje a mi tb pena no tener un muñeco de esa edad para probarselo.Bss

    ResponderEliminar