sábado, 13 de abril de 2013

Mi 1ª flor en telar redondo

Ayer a la noche me he puesto el vídeo de Esperanza Rosas  Telar de flores, redondo o de reloj 


Como ya era muy tarde cuando me puse a ello solo he hecho esta flor



Todo empezó cuando pensé hacer los jugoncitos de bebé,para unos regalos, sabía que quería ponerles una moña ........ asique en mi primer pedido de tricotplus fue el telar para flores ........

Por pereza no lo probé antes asique ayer ni corta ni perezosa me puse a ello .....

Te lias un poco......... si no llevan los numeros ........ sin ellos no di pie con bola ....... pero el video y los numeros ayudan mucho.

Esa la hice de prueba es sencilla del todo (a mi me gustan las prendas sencillas) en el video aparecen dos tipos .......... Yo hice el 1º

Ahora para el jugoncito se me ocurren otras combinaciones .... asique ya las vereis ........ Espero que pronto

1 comentario: