lunes, 20 de enero de 2014

Bufanda de 8's

Esta creo que es la 1ª entrada del año .... he estado un poco holgazana en cuanto a blog se refiere no por eso significa que he dejado de tejer .... todo lo contrario no he parado de tejer aun ayer a salido una cosita de mis agujas ...

Os acordáis del cuello pto concha que os había hablado que iba a ser regalo de Reyes para mi cuñada??? Al final le tube que hacer un apaño pero eso os lo explico en otra entrada

Os acordáis que os dije que tenia que hacer 7 bufandas para esos Reyes???
 Pues al final como siempre mucho blablabla y poco lerele

Y os acordáis que os dije que tenia pensado hacer 2 cuellos y 1 bufanda ???????
 Eso diríamos que lo logré pero no para los Reyes. Quería un cuello para mi suegra para su cumple (15 de enero), Quería un cuello para mi cuñada para Reyes (esto si lo he llevado a cabo) y por ultimo quería una bufanda para Reyes para mi suegra ...

Al final la cosa quedó en un cuello para Reyes de mi cuñada y una bufanda, que ya os la enseñaré en otra entrada cuando esté seca,  para el cumple de mi suegra (que como siempre se lo doy tarde)

Si tenéis razón no me lío mas  y os enseño lo que pone en el título "Bufanda de 8's"

Esta bufanda es la 2ª que me pidió  mi cuñada para chico aparte de la Bufanda Verde  y de momento no marcha mal .. espero no cansarme muy pronto de ella como me suele pasar y que se me haga interminable

Cuando haga su entrada correspondiente ya os explicaré de donde la he sacado, que lana he utilizado y demás. 

3 comentarios:

  1. Es que te admiro, porque yo con las bufandas no puedo...me canso, así que bravoooo y esta te está quedando muy chula, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Africa. Soy Sonia, del blog "La calle de la abuela". Te he dejado un premio allí. Si quieres pasarte ésta es la dirección www.lacalledelaabuela.blogspot.com
    Felicidades y un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Promete mucho!!! A mi las bufandas se me hacen interminables y me aburren.

    ResponderEliminar