viernes, 27 de junio de 2014

Cuello punto de conchas (2ª parte)

Como ya habréis visto en esta otra eNTRaDa a mi cuñada por reyes le había tejido un cuello a punto de conchas, lo hice tal cual en el vídeo pero salió grande ( pq yo usé un gancho 5, a la hora de ponerme a hacer no se me pasa  por la cabeza que si uso un gancho mayor la prenda saldrá mayor....)

Como para una vuelta quedaba enorme  y para 2 quedaba muy apretado mi intención era pasarle la remalladora para que así quedara de 1 vuelta

El último día de clases del 2013 hablé con las chicas  de costura y entre otras ideas me dieron la de tejer otro cuello mas estrecho y mas corto para así meterlo dentro del otro y dándole unas puntadas para que no se movieran

Dicho y hecho en dos tardes enteras, pq soy mas lenta que el caballo del mal, me hice el 2º cuello

Y aquí lo teneis de como ha quedado



No hay comentarios:

Publicar un comentario