jueves, 19 de mayo de 2016

Sunnyside baby cardigan - 12/18meses

Hola!!!

Ya se prometí muchas cosas y nada de nada.. pero tengo una disculpa ... no es una disculpa en si sino un hecho realidad jajajaja ahora me lleva un montón hacer las prendas...pero bueno disfrutando del tejido y de mi miniYO ...
Esta chaqueta es del reto de Septiembre de Things to knit y hay dos tipos de chaqueta podeis verlas aqui.. 
Como podéis ver es una chaqueta top down que se empieza por el cuello se va tejiendo de arriba a abajo.. la podéis haces en circulares o en rectas .. yo las hice en rectas q voy mas rápido y las mangas las hice con las circulares y el magic loop (algo que tenia pendiente de aprender)
Bien... la lana que usé es la de katia peques (me gusta mucho esta lana.. bueno mas bien acrílico) la usé a doble hebra... es decir usé dos ovillos como si fuese uno y tanto agujas rectas como circulares del numero 4  (usé 4 ovillos creo que son de 50gr y aun me sobró). La talla  es una 12/18 meses 
Deciros q esto es como un tejijuntas mediante Whatsaap ...jajaja  ... en este caso esta chaqueta la hemos tejido Caro y yo .... 

Os enseño ya la chaqueta y laterales de ella ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario