Ir al contenido principal

Chaqueta Silver

Parece que esto de publicar post cada viernes esta resultando .... La semana pasada se me paso volando y cuando me acorde que tenia el post sin escribir fue ya el jueves ..... mirando mirando vi q la carpeta de borradores tenia 2 entradas y allí que me fui a remirarlas... y había la chaqueta del peque asique tiré de ahí...

Bien hoy os queria enseñar creo que.... es la primera pieza de ropa que me hago para mi desde que empece a tejer .. aparte de los chales pero asi jersey chaqueta.. es lo primero que me hago ...

Os acordais de este KAL si si es del 2013 y estamos en el 2017  cuatro años han pasado desde entonces..... pero antes no lo pude hacer .... le das prioridad a otras cosas y pasa lo de siempre que como es para ti vas dejando dejando y pasan estas cosas.... pues ahora ya esta terminada y estrenada por fin!!!!

Use una lanita de entretiempo de Ovillos.com es la Siria me llevaria unos 7 ovillos y medio ,  agujas de 3 y 1/2 y le puse unos hilos de cono que yo tenia por casa para que no resultara tan oscura

 Estoy encantada con ella.. es una delicia ...

Eso si tengo que cambiarlo los botones... por peticion de mi madre que le pusiera otros y asi es...me quedan coserlo y ya pronto os la enseño otra vez con ellos puestos

Espero que os gusta tanto o mas que a mi




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chaqueta con canesú de hojas caladas

Esta chaqueta se la hice para la nena de un buen amigo...
Cuando me dijo que iba a ser papá  1º me alegré un montón por el  y 2º mi cabeza se aceleró y pensé en un sinfín de cosas que hacerle al peque o a la peque (cuando me lo dijo aun no sabian que era ya q la mama solo estaba de 4 meses). A las pocas semanas me dijo que iba a ser una nena  antes sabía lo que iba a tejer en ese momento no sabia nada .....

Me acordé de la chaqueta que habia tejido una compañera del foro (esojairam) y me puse manos a la obra


En el canesú tube algun contratiempo tube que deshacerlo no se cuantas veces pq no me daba (aun sigo creyendo que está equivocado en la vuelta que no me cuadra) hasta que caí en la cuenta .... y fui haciendo


Lo único que le cambie es que el original lleva un lazo en el cuello y yo la queria de botones ....

Está hecha con agujas del 2.5 y 1 ovillo de Katia peques en agua marina con sus 4 botoncillos

Esta chaqueta es de Esperanza Rosas como siempre muy bien explicadito y con su vide…

Chaqueta bebé con canesu de hojas calado

Otras dos cositas nuevas ....esta vez para regalo ..... una amiga de mi cuñada va a tener su 2º bebé esta chaqueta me ha enamorado desde un principio... y como  esta vez va a ser una nena  pues he decidido hacersela ... es super facil de hacer y la veo muy resultona... Esperemos q a la mami tb le guste...

No hay mucho que decir sobre esta chaqueta ya os hablé de ella en esta entrada  he de decir que es la 3ª que hago ...




Conjunto Bebé - Capota, Patucos y Jubón

Aquí os traigo otra cosa "nueva"
Esta vez se trata  de un conjunto de bebé (como bien dice el título)  es de 1ª puesta


Está hecho con Lana Mondial Anais, color Agua marina.
Agujas del 3 y 1/2

Para el borde tambien es Lana Mondial Anais, color Blanco.
Gancho del 2.5 mm

Todo está hecho a Punto Bobo, Santa Clara ó Musgo como querais llamarlo
El borde es Punto Cangrejo (muy facilito de hacer) que podeis ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=EjXq9hl3mvs

Patucos más de cerca:


Jubón por delante y por detrás:


Capota por delante y por detrás: